Blog

Terraza-Chill-out12

Saca partido a tu terraza o balcón

26 junio, 2015 / 0 comments

El buen tiempo traslada la vida al aire libre. Ahora, es el momento de poner en forma nuestros espacios exteriores para disfrutar al máximo de ellos. Ajustar tus necesidades y usos a los metros disponibles es el primer paso. Saca los muebles al exterior y no pongas límites a ese pequeño oasis que te brinda tu terraza o balcón.

terraza-balcon-1-a

Cómo decorar tu casa con plantas… ¡Y flores!

26 junio, 2015 / 0 comments

Transmiten energía positiva, llenan de encanto cualquier rincón y ayudan a recrear atmósferas. Son el recurso decorativo perfecto para imprimir alegría y vitalidad a nuestras estancias. ¡Aprende a utilizarlas!

CÓDIGO DE COLORES DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

3 / 06 / 2015 / 0 comments

453949170_873Con el objetivo de evitar accidentes eléctricos, el color de los conductores sigue un código que indica su uso específico. Te anotamos algunos ejemplos de identificación cromática normalizada.

TIERRA (CONDUCTOR DE PROTECCIÓN)

El conductor de tierra se distingue por su color llamativo bicolor: AMARILLO Y VERDE.

 

CONDUCTOR NEUTRO

screen-shot-2013-02-01-at-11-29-28-am

PAREDES PIZARRAS, UNA IDEA DIVERTIDA…

7 mayo, 2015 / 0 comments

Tener una pared pizarra en casa es más fácil de lo que parece, podemos elaborarla nosotros mismos. Para ello, debemos comenzar lijando la pared deseada (que debe estar libre de azulejos si los teníamos anteriormente). Tiene que quedar totalmente plana, podemos rellenar agujeros o imperfecciones con masilla de emplaste.

descarga

IDEAS PARA DECORAR PEQUEÑOS BALCONES

27 abril, 2015 / 0 comments

En pequeños apartamentos en la ciudad, el balcón puede ser el único lugar al aire libre donde se puede disfrutar de un poco de aire fresco y natural. Gracias a este lugar se puede disfrutar del exterior y permite relajarse bajo el sol  sin salir del apartamento…

images (1)

10 CONSEJOS PARA AHORRAR ENERGÍA ELÉCTRICA Y DINERO EN CASA

27 abril, 2015 / 0 comments

 

images (3)

La energía nos cuesta cada vez más. De 2008 a 2015, el precio de la electricidad para consumo doméstico ha subido un 47%. Y todo apunta a que la tendencia se mantendrá. ¿Hay algo que podamos hacer? ¿Es posible ahorrar energía y dinero sin renunciar al confort? Sí. Pruebe a seguir estos consejos:…

camas infantiles 5

COMO GANAR ESPACIO EN LAS HABITACIONES INFANTILES ¡¡¡

27 abril, 2015 / 0 comments

Las camas altas pueden sen una buena solución para ganar espacio en las habitaciones infantiles, sobre todo si ésta es pequeña. Dependiendo de vuestras necesidades, este espacio os puede servir para crear zonas de juego, relax o almacenaje, por eso en KODO S.L.  os traemos ideas para camas infantiles, cómo ganar espacio con camas altas…